domingo, 11 de mayo de 2014

MI HISTORIA!!!

Quiero compartirles parte de mi historia, mi nombre es Eyalile Trujillo Perdomo, casada, madre de dos nenas, vivo en Neiva, Huila, Colombia. Soy estilista hace 5 años y esteticista-cosmetóloga hace 3. Junto a mi esposo logramos crear a Valeyadi-belleza y estética.
A pesar del arduo trabajo y de lo lucrativa que es esta profesión, a mis 36 años, aun no he logrado ahorrar suficiente para poder comprar una casa, poder realizar viajes con mi familia, y menos programar un plan de retiro!!!. En esta búsqueda de nuevas tecnologías y con el propósito de entrar en nuevos negocios, un día una amiga me presento un proyecto con una empresa multinacional real y sólida, con más de 30 años en el mercado, que me brindaba la oportunidad precisa que estaba buscando...seguir en la industria de la belleza y la estética que me apasiona!!!
Pues a quien no le gusta verse y sentirse bello??
Hoy puedo contarles que me siento feliz, he ganado ademas de dinero, tiempo para mi y mi familia, conocer gente nueva cada día, poder ayudar a que otros cumplan sus sueños...todo siempre de la mano de Dios....
Te invito a que te des la oportunidad de conocer este proyecto tan hermoso y puedas verte y sentirte mejor cada día...

Más información(8) 8674447-3114591740
http://valeyadi.blogspot.com
https://www.facebook.com/Valeyadi
eyatrujillo@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario